Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
23
Abr

EL CHAPO DE SINALOA PREPARA DISCO “DE MÉXICO PARA EL MUNDO”

Un digno representante de la música Regional Mexicana que se encuentra a nada de dar a conocer un trabajo por demás de calidad es sin duda alguna El Chapo de Sinaloa, quien está a la espera de poder presentar ante el público su nueva producción discográfica titulada “DE MÉXICO PARA EL MUNDO”.

Remarcando el estilo de la música vernácula, Ernesto Pérez, nombre real del intérprete, se siente orgulloso de poder representar con este álbum algunos temas en mariachi, un estilo que como mexicanos nos identifica.

“DE MÉXICO PARA EL MUNDO” cuenta con doce temas con mariachi, además de incluir tres temas con banda que les hizo doble versión, todos de la autoría de El Chapo de Sinaloa.

De este nuevo álbum se desprende como primer sencillo promocional el tema “Hola Mi Amor”, mismo que a pocos días de haber sido estrenado fue Hot Song en monitorLATINO, además de seguir disfrutando de los primeros lugares de popularidad radial con esta melodía.

Por otro lado, El Chapo de Sinaloa estará cerrando su espectáculo en México con cuatro o cinco shows en Jalisco, Puebla y en Veracruz, cerrando el 18 de mayo, para luego presentarse el 19 y 20 de ese mismo mes en Carolina del Norte.

Más adelante realizará una gira por otras partes de Estados Unidos como Nueva York, Indiana, Illinois, California, Washington y Texas con su espectáculo que incluye cinco caballos y 20 músicos de banda.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 45 veces